Valdegeña Engineering Development Project S.L.

Fundada en el 2012 con el objetivo dar servicio a empresas del sector industrial

Valdegeña Engineering Development Project s.l (Proinval) se fundó en el 2012 con el objetivo dar servicio a empresas del sector industrial en la definición, desarrollo e instalación de medios técnicos en sus proyectos y de Mantenimiento de instalaciones y procesos productivos.

El equipo de trabajadores altamente cualificado (soldadores, técnicos de mantenimiento, especialistas eléctricos) cuenta con la formación adecuada para asistir a nuestros clientes con total solvencia.

Nuestro departamento técnico cuenta con mas de 25 años de experiencia en actividades de desarrollo y gestión de proyectos de Ingeniería Industrial y Mejora de Procesos aplicando los métodos mas adecuados para ello como Diseño de Procesos, SMED, FMEA y herramientas de Lean Manufacturing (Value Stream Mapping, Kaizen Visual Management, Kanban, etc).

Precisamente la intensa participación y liderato en un amplio abanico de Proyectos Industriales de muy diversas índoles, fue la clave fundamental por la cual se decidió crear Proinval. Ante las necesidades de mercado de lanzamiento de nuevos productos es preciso agilizar los sistemas productivos y por tanto acortar y consolidar las fases de los Planes de Proyecto. En estos escenarios tan tensionados y exigentes no hay espacio para el error o el incumpliendo de los plazos previstos. Desde la perspectiva de análisis de riesgo, los conocimientos, las herramientas de diseño y la experiencia son básicos para minimizar las incertidumbres. Este es precisamente nuestro espacio y en donde nuestros clientes saben que pueden apuntalar sus pilares con confianza absoluta.